Resultados
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Válvula de motor: ¿Cuál es su función?
La válvula del motor de combustión interna es una parte importante del tren de válvulas en un motor alternativo de combustión interna.
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Sincronización variable de válvulas: ¿cómo funciona esta tecnología?
La sincronización variable de válvulas, o distribución variable de tiempo, es una tecnología que permite optimizar los parámetros de un motor de combustión interna de cuatro tiempos, aumentando así su rendimiento y reduciendo el consumo de combustible.
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Válvula EGR: ¿Qué pasa si no funciona correctamente?
La función de la válvula EGR (Recirculación de gases de escape) es devolver parte de los gases de escape a la cámara de combustión.
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Motor de gasolina y diésel: ¿en qué se diferencian?
Este artículo arrojará luz sobre los motores de gasolina y diésel y se centrará en cómo funcionan y sus ventajas y desventajas.
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Sistema de escape: ¿Cuáles son sus principales componentes?
El sistema de escape del automóvil elimina los gases de escape producidos durante la combustión del motor y asegura que no ingresen a la cabina. Este sistema consta de varias piezas de automóviles; su otra tarea es reducir el ruido y las emisiones liberadas al aire. Por lo tanto, está diseñado precisamente para un tipo específico de motor.
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Turbocompresor: ¿Cuáles son sus ventajas y qué es el turbo lag?
Un turbocompresor, o "turbo" en resumen, es un dispositivo que aumenta la potencia de un motor de combustión interna al forzar la entrada de aire en la cámara de combustión.