Resultados
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Junta de culata quemada: ¿Cómo evitar daños en el motor?
Una junta de culata quemada es un problema grave y un temor para muchos conductores. Pero, ¿cómo descubre que la junta de la cabeza ha llegado a su fin y necesita ser reemplazada por una nueva? Lo aclararemos en este artículo.
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El motor no calienta a la temperatura correcta: ¿Dónde está el problema?
La temperatura del refrigerante es muy importante para el correcto y eficiente funcionamiento del motor. Todo motor tiene una determinada temperatura ideal de trabajo que debe alcanzar para su óptimo funcionamiento.
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Sistema de refrigeración del motor: cómo funciona y sus tipos
La tarea del sistema de enfriamiento del motor es eliminar el exceso de calor generado durante el proceso de combustión y transferirlo a las partes individuales del motor y al aceite del motor.
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Motor incautado: ¿Qué significa y cuál es la causa?
Un motor agarrotado es una de las averías más graves, si no la más grave, y costosa que puede afectar el motor de su automóvil.
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Termostato: ¿Cómo funciona?
Un termostato es un dispositivo que controla el flujo de líquido refrigerante en el circuito de refrigeración del motor. Todo motor tiene una determinada temperatura ideal de trabajo que debe alcanzar para su óptimo funcionamiento.
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Humo de escape del automóvil: ¿Qué problema indica el color?
En la era de los motores de dos tiempos, el humo del escape no era nada especial. Casi todos los autos fumaban. Hoy en día, los coches modernos prácticamente no echan humo, pero cuando arrancan, significan problemas. El humo del escape puede alertarlo de un posible problema o falla del motor, y el color juega un papel crucial en el diagnóstico: le indica qué tipo de mal funcionamiento es.